La nueva ‘Session 53’ de Bizarrap con Shakira termina con el ex azulgrana y sus compañeros futbolistas reaccionan

La campeona del mundo se sube a la ola de comentarios de la canción sobre Gerard Piqué

Bizarrap y Shakira 'Session 53'
Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Bizarrap se ha convertido en uno de los mejores productores musicales de todos los tiempos. Y lo que empezó como un hobby se convirtió en su trabajo. El argentino se dedicaba a mezclar batallas de freestyle y las compartía en su canal. Así empezó a crear sus famosas sesiones, que desde entonces se han convertido en auténticos himnos internacionales. Prueba de ello es, por ejemplo, lo que lanzó con Quevedo, que sonó en fiestas de todo el mundo.

El pasado 10 de enero, el productor volvió a hacerlo, comenzaron las reacciones y las especulaciones, el argentino publicó una foto de él con Shakira acompañada de una simple palabra: «Miércoles». Esta madrugada, a las 01:00h (hora española) Bizarrap lanzó su última sesión musical con la cantante colombian, que minutos después se volvió viral en las redes sociales, pues la letra estaba llena de referencias a su relación con su expareja, Gerard Piqué.

La Selección Argentina reacciona a la Music Session de Shakira

Sin embargo, el nuevo éxito causó revuelo entre personalidades famosas como el campeón mundial Nicolás Tagliafico. Durante la última Copa del Mundo donde Argentina ganó el campeonato, el futbolista argentino y Bizarrap compartieron una transmisión en vivo por AFA Studio Stream, en la que también participó Lautaro Martínez, y hablaron sobre el campeonato y la carrera musical del productor.

La amistad entre ambos sumó otro capítulo este miércoles, cuando el futbolista comentó en una publicación de Instagram en la que Bizarrap anunció el inicio de su Music Session 53. «Psicólogo musical», escribió en un comentario, que inmediatamente superó los 49 mil. Otro campeón del mundo al que le gustó el lanzamiento fue el lateral derecho Nahuel Molina.

Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Las reacciones han sido muchas, el delantero de la Selección Argentina, Paulo Dybala y el exfutbolista Kun Aguero, mostraron sus respuestas en el post de Miércoles, al igual que Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo Messi. La esposa del futbolista del PSG reaccionó con varios emojis de fuego, mostrando su apoyo.

Indirectas a Gerard Piqué

La letra, que la cantante dedicó a su ex pareja Gerard Piqué y en parte a su nueva pareja, dejó muchas referencias que quizás se te pasaron por alto y que incluso van más allá de la letra de la canción, muchas de ellas relacionadas con su pasado futbolístico.

La responsable del descubrimiento fue una usuaria de Twitter que creó un extenso hilo que detalla todas estas relaciones profundas en la Music Sessions #53. Por ejemplo, que «el número favorito y el dorsal de la camiseta de Gerard Piqué es el 3, la canción dura exactamente 3:33 minutos«.

O que «Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con un gesto de 2/2, el cuál simboliza la fecha de nacimiento de ambos, (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, Piqué le fue infiel a Shakira con una chica de 22 años a la que Shakira le dobla la edad».