El Real Madrid vuelve a activar el interés en un viejo deseo: está negociando con el Barça

El conjunto blanco podría abrir una guerra con su máximo rival

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla y quiere centrarse en la zaga defensiva. Las lesiones que han sufrido los jugadores blancos en esta campaña han puesto de manifiesto este problema. Desde las oficinas del club ya se han puesto a buscar a posibles incorporaciones para el equipo. Son varios los nombres que hay ya encima de la mesa pero en los últimos días ha aparecido el interés de los blancos por uno de los grandes deseos del Barça.

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard

Según Fichajes.net, el Real Madrid se habría interesado en Pavard. El conjunto blanco considera que puede ser un gran jugador para competir por el puesto con Dani Carvajal. El francés termina su vincualción con el Bayern al finalizar esta campaña y llegaría a la capital sin coste alguno.

El Barça también se había interesado en el futbolista debido a que su situación contractual encaja con las pretensiones del club catalán y ya habrían empezado a negociar su incorporación.

El actual jugador del conjunto alemán no está atravesando una buena etapa futbolística. Desde aquel Mundial de Rusia, su nivel ha ido decayendo. Parece que la entidad babara no tienen pensado renovarle por lo que quedaría libre al final de la temporada. Podría tener una gran oportunidad para reivindicarse y volver a demostrar el nivel que tiene. Esta operación podría desatar una guerra entre los dos grandes equipos de nuestro país.

Joan Laporta

El Real Madrid no quiere hacer locuras

El conjunto blanco no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero por un lateral derecho. Busca un jugador de un alto nivel pero que pueda llegar a acepar el rol de suplente. Parece que Carvajal es el dueño de esa posición pero, desde el club, quiere incorporar a un jugador para que capota por un puesto.

Se ha podido ver en varias ocasiones que el nivel del español es mayor cuando es consciente de que hay un jugador en el banquillo que le puede quitar el puesto en cualquier momento. El club quiere mover ficha en el próximo mercado de fichajes.

Florentino Pérez y Ancelotti