El Real Madrid se interesa por Benjamin Pavard, del Bayern de Múnich

Pavard no está contento con Julian Nagelsmann, y piensa en un cambio de aires, que puede aprovechar el Madrid

Benjamin Pavard Real Madrid
Benjamin Pavard Real Madrid

Benjamin Pavard fue en su momento uno de los defensas más solicitados del viejo continente, y estuvo en los planes de grandes clubes. Despuntó y sorprendió a todos en las filas del VFB Stuttgart, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la Bundesliga, y ganándose su convocatoria con la selección francesa. Fue una de las sorpresas de Didier Deschamps para el Mundial de Rusia, y no solo se lo llevó, si no que le hizo jugar como titular en todos los partidos.

Impresionó con sus actuaciones, y provocó que se pelearan por su contratación, siendo el Bayern de Múnich el club que ganó la subasta. 35 millones de euros pagaron por él, lo que parecía ser una ganga, y una apuesta. Pero nada más lejos de la realidad, pues nunca ha acabado de cumplir con las expectativas, ni ha conseguido afianzarse en el once inicial, ni como lateral derecho, ni como central. Y no entra en los planes de Julian Nagelsmann.

Julian Nagelsmann
Julian Nagelsmann

Está teniendo un rol secundario, y eso ha llevado al ex del LOSC Lille a comenzar a plantearse su marcha, e iniciar una nueva aventura en otro sitio. A sus 25 años, ya tiene una gran experiencia, y todavía es relativamente joven, de manera que no debería de tener demasiadas dificultades en encontrar cobijo. Es más, se dice que el Real Madrid estaría muy interesado en su contratación, con la que matarían dos pájaros de un tiro.

Carlo Ancelotti cree que es obligatoria apuntalar la retaguardia, donde apenas dispone de efectivos, y traer a un crack que pueda actuar en el eje, y también como lateral. Porque Dani Carvajal no tiene relevo en la plantilla, y es otra posición que tiene preocupado al italiano.

El Bayern dejará salir a Pavard

Desde el Santiago Bernabéu no lo tendrán complicado en caso de querer llevarse a Pavard, porque los alemanes no pondrán grandes obstáculos, siempre y cuando puedan recuperar lo que pagaron.

Nagelsmann ha dado vía libre al galo para que negocie su fuga del Allianz Arena, y ya le están buscando un relevo.

Es una posibilidad muy seria.