Escándalo mayúsculo con Hazard al filtrarse lo que pasó la semana del 20 de agosto en Madrid

El enésimo lío del belga Eden Hazard en el Real Madrid de Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

En los últimos días del ya pasado mercado de fichajes, poco se habló de Eden Hazard en el entorno blanco. Todos los focos estaban centrados en la posibilidad de que Florentino Pérez se saliera con la suya y fichara a Kylian Mbappé.

Finalmente el PSG, viendo que tampoco podía hacerse con un sustituto top para el galo, cerró definitivamente las puertas al francés y el Madrid decidió entonces llevar a cabo una operación menor como fue la incorporación de Camavinga.

Hay quien apunta que el fichaje del francés fue una especie de venganza de Florentino a Nasser Al-Khelaïfi por no haberle vendido a Kylian, pero lo cierto es que, por mucho que el PSG sí que tuviera a Camavinga en su agenda, en París no es que hayan perdido el sueño viendo que Eduardo se ha ido al Real. Más bien quien está preocupado es Florentino.

El escándalo con Eden Hazard

Entre otras cosas porque, más allá de los nervios y la tensión que ha provocado todo el culebrón Mbappé, el presidente del Real Madrid ha comprobado que va a ser muy difícil sacarse de encima a Hazard.

Cuentan desde Londres que el Chelsea, el equipo en el que el belga se convirtió en una estrella, hizo una oferta por el delantero e la semana del 20 de agosto que rondaba los 30 millones de euros.

Eden Hazard
Eden Hazard

Una oferta que el Madrid hubiese aceptado encantado pero que el futbolista rechazó. Entre otras cosas porque parece ser que el belga no tiene en mente otra cosa que triunfar en el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid ha gastado ya mucho dinero en mí. Quiero devolvérselo. Firmé por cinco años. Los dos primeros no han sido buenas, pero tengo tres más para demostrar lo que valgo. Espero que funcione, espero levantarme una mañana y encontrarme perfecto entrenando. Si sigo con el dolor ahí, lo arrastro a los partidos y seguiré teniéndolo. Estoy esperando al momento en el que pueda demostrar lo que valgo”, apuntó recientemente en una entrevista.

El problema para Florentino es que el presidente es muy consciente de que parece muy difícil que el belga recupere su mejor versión y que, con tres años por delante y un contrato de estrella, por mucho que el Chelsea venga a por él, Eden no se va a mover del Madrid.