“¿Es broma?”. El sustituto de Koeman que le quieren colar a Messi: “Sería la ruina final del Barça”

El nombre que suena como sustituto de Ronald Koeman en el Barça que no entra en los planes de Leo Messi

Leo Messi
Leo Messi

Los malos resultados cosechados por el Barça en los últimos partidos no han hecho otra cosa que sembrar aún más dudas acerca del futuro de Ronald Koeman en el banquillo del Barça.

Joan Laporta, cuentan, no parece estar muy seguro de que el holandés sea el técnico adecuado para seguir al frente del buque azulgrana. Entre otras cosas porque muchas de sus decisiones en los partidos en los que el Barça se ha jugado la Liga, que tiene ya casi imposible tras la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, no han gustado nada en el palco del Camp Nou.

El sustituto de Koeman que no gusta a Messi

Como no podía ser de otra manera, ya han empezado a sonar varios nombres como posibles sustitutos de Koeman si Laporta finalmente decide dar un relevo en el banquillo. Entre ellos, aparecen los de Xavi Hernández, quizás el técnico que más gusta a Laporta que ve en él a su ‘nuevo Guardiola’, Jürgen Klopp, que parece que no aceptaría un contrato a la baja como el que le ofrecería Laporta, García Pimienta, el técnico del filial, Thierry Henry o Gaby Milito.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Técnicos que, a excepción de Xavi o Klopp, que sí que cuentan con el ‘ok’ de Leo Messi, no es que sean precisamente del agrado del capitán, que aún no se ha pronunciado, de hecho, sobre du futuro.

Pero ojo porque en las últimas horas empiezan a ganar fuerza un nombre que ha generado comentarios en las redes como “¿Es broma?” o “Sería la ruina final del Barça”. Y es que no es otro que Jordi Cruyff.

El hijo de Johan Cruyff lleva tiempo en la agenda de Laporta como futuro secretaría técnico e ideólogo del nuevo proyecto que       quiere empezar el presidente en su segunda etapa en el Camp Nou, pero viendo que el resto de entrenadores que hay encima de la mesa no acaban de convencer, ya hay quien apunta que Cruyff podría ser una nueva opción en el Camp Nou.

Messi, que no tiene ningún problema personal con Jordi, sabe bien y así se l ha hecho saber que el hijo de Johan, actualmente trabajando en el fútbol chino, no sería precisamente la mejor opción.