El Whatsapp que salió de vestuario del Madrid a Mourinho con la eliminación de Iker Casillas

La plantilla blanca sigue dividida entre el técnico y el portero a pesar de que ninguno sigue en el club

Iker Casillas sigue muy vivo en el vestuario del Real Madrid. La eliminación del ex capitán de la Champions a manos del Chelsea de José Mourinho provocó reacciones encontradas en la plantilla blanca.

Cuentan desde dentro que algunos efectivos blancos se lo pasaron en grande con el adiós de Iker de la máxima competición de clubes. Nombres concretos: Álvaro Arbeloa, quien no dudó en mandar mensajes de felicitación a Mou por el logro; Varane, quien tuvo sus más y sus menos con Iker en su etapa en el Real y muy próximo al técnico portugués del Chelsea, o Keylor Navas, que guarda el peor de los recuerdos del capitán de la Roja, no negaron su preferencias en el choque. A estos se suma Toni Kroos, que ya negó la despedida a Casillas en su marcha harto de una doble moral que vivieron Coentrao o Khedira con fuertes enganchadas en Valdebebas y que distanció al mismo Cristiano Ronaldo.

En el lado opuesto, los fieles de Iker en el vestuario. Sergio Ramos, Isco o Carvajal evidenciaron su pesar por la eliminación de Casillas a manos de Mourinho con Whatsapps en la noche del miércoles que Iker agradeció bromeando con cruzase con el Madrid en la final de la Supercopa de Europa como campeón de la Europa League y Champions, respectivamente.