El Whatsapp de Messi que tiene a Cristiano (y al Real Madrid) sin pegar ojo

El mensaje del argentino que hace temblar al luso y club blanco

La sensaciones no podían ser mejores. Nadie lo hubiera dicho hace tres semanas, después del partido en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain.

Los franceses pasaron por encima de los de Luis Enrique en uno de los peores partidos que se le recuerdan al conjunto culé, en cuanto a juego y actitud.

Los resultados en la Liga tampoco acompañaban para ser muy optimistas de cara al desenlace de la temporada.

Punto de inflexión

Sin embargo, todo ha cambiado. Los jugadores evocan otro tipo de sensaciones.

El equipo ha sufrido un cambio radical y las esperanzas en la remontada crecen por momentos. En el vestuario están convencidos de que se puede lograr la gesta.

Los dos últimos resultados cosechados en el Camp Nou servirían para sellar el pase a cuartos. Sí, eran el Sporting de Gijón y el Celta, equipos muy lejos de la calidad del PSG. Pero todo es posible. Así lo creen en el núcleo duro del vestuario.

Seguros de la remontada

El mensaje llegó a algunos miembros del Real Madrid. La relación de Neymar con los brasileños del conjunto blanco es constante y el barcelonista ya les avisó. Este Barça va a por todas y Leo Messi está a tope.

El argentino está como loco ante la cita europea. Está convencido de que el equipo sacará el cruce adelante y que estarán en el sorteo de cuartos de final.

Sabe que si logra la gesta se llevará el Balón de Oro y el The Best. Remontar la eliminatoria sería casi como ganar una Champions.

Donde otros ven un problema irresoluble, Leo ve un reto, una oportunidad. El de Rosario no piensa desaprovecharla.