El WhatsApp de Messi a un fichaje del Barça

El astro argentino favorece la llegada de un jugador

Leo Messi sigue haciendo de las suyas. El argentino, concentrado en la Copa América con Argentina, le ha echado un capote a un compatriota suyo. En este caso, desde fuentes cercanas al astro azulgrana se asegura que Leo envió un mensaje de WhatsApp a Luciano Vietto. Y es que se ha hablado mucho sobre el fichaje del colchonero por parte del Barça, pero parece que Robert Fernández se toma su tiempo.

Por su parte, Messi estaría encantado con la llegada de Vietto al equipo azulgrana. Por ello, el argentino mandó un mensaje de WhatsApp al delantero del Atlético de Madrid en el que le pedía paciencia. Y es que Messi hará todo lo que tenga en sus manos para facilitar la entrada del Luciano al vestuario culé.

Robert Fernández estará en el partido entre Argentina y Venezuela

A día de hoy el fichaje de Vietto está aún en el aire. Y es que el Barça tiene otras alternativas. Gameiro, Nolito, Lucas Pérez y Pedrito suenan también con fuerza. Aun así, cierto es que el atlético tiene el voto a favor de un peso pesado de la plantilla como es Messi. En este caso, la directiva seguirá trabajando para reforzar la zaga ofensiva y dar un respiro a la MSN.

Robert Fernández tendrá este sábado de madrugada una oportunidad para mantener contacto con Vietto. El director deportivo azulgrana se encuentra en Estados Unidos y estará en el partido entre Argentina y Venezuela. Robert no pierde oportunidad.