El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar

El delantero del Real Madrid contactó con el brasileño tras ganar la Liga el Barça

Zinedine Zidane y Sergio Ramos, el entrenador y el capitán del Real Madrid, felicitaron al Barça por el título de Liga minutos después de la intrascendente victoria madridista en Riazor. El resto de la plantilla pasó del tema y algunos jugadores se marcharon muy tocados de A Coruña. Soñaban con una remontada épica para ridiculizar al eterno rival que finalmente no se produjo. En privado, no obstante, algunos jugadores han enviado mensajes de felicitación a los barcelonistas. El más destacado, según cuentan en el Camp Nou, fue el whatsapp que Neymar recibió de Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid felicitó a Neymar por la Liga. Lo hizo, según ha podido saber GOL, en un tono «muy correcto y afectuoso». El mensaje confirma la buena sintonía entre los dos futbolistas, a quienes les gustaría coincidir algún día en algún equipo.

Buen deportista

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto que le honra. Un detalle de buen deportista. El delantero portugués espera olvidar muy pronto las penas en la final de la Champions. Él ya intuía que el Barça ganaría la Liga, pero esperaba ser el máximo goleador del campeonato y de Europa.

A CR7, según fuentes próximas al delantero portugués, le ha molestado mucho la complicidad de Messi con Luis Suárez para que el uruguayo ganara la Bota de Oro. Con Neymar, en cambo, Cristiano sí tiene feeling. Y ambos se intercambian mensaje de manera esporádica. Marcelo es el principal nexo de unión entre el delantero del Real Madrid y el del Barça.