El vídeo que calienta la cabeza a Florentino Pérez (y mete a un nuevo fichaje galáctico en el Real Madrid)

El presidente ya maneja los informes de uno de los próximos cracks de la entidad blanca

El estrellato le llegó en el ecuador de su carrera. Aún siendo algo tarde, se ganó la titularidad a pulso. Sus actuaciones son lo que mantiene vivo a su equipo en la Premier League. Pese a sus 30 años, es cuestión de tiempo que recale en un grande.

Este miércoles volvió a hacer una demostración de la madurez que le caracteriza. Como les ocurre a los mejores, se hizo grande en un partido de los gordos.

Estrella en la Champions

El guardameta fue el culpable de que el Sevilla no sentenciara el pase a cuartos de final de la Champions en el partido de ida de octavos disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-1).

Kasper Schmeichel cuajó una grandísima actuación. Su carta de presentación fue atajarle un penalti a Correa. No pudo evitar los dos goles de los andaluces, pero si aguó la fiesta a Vitolo, Jovetic o Escudero.

Lo intentaron por activa y por pasiva, pero el guardameta se mostró implacable. El hijo del mítico Peter Schmeichel hizo honor a su apellido y fue el protagonista en una gran noche europea de fútbol.

Los informes llegan a Florentino

Sus paradas no pasaron desapercibidas en el club sevillano y tampoco en la capital de España. Los ojeadores del Real Madrid estuvieron muy atentos a su actuación.

Consideran que sería el suplente perfecto para el portero que llegue y así se lo trasladaron al presidente blanco. Florentino Pérez apuntó el nombre del jugador en rojo. Sería un portero bueno, bonito, barato y lo más importante: contrastado.

La duda es si el guardameta estaría dispuesto a dejar el Leicester City, donde goza de la titularidad indiscutible, para firmar por un grande que aspire a todos los títulos.