El vídeo prohibido de Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid oculta un fuerte secreto

Todo el mundo tiene secretos. Especialmente, los futbolistas profesionales. Jóvenes ambiciosos, con ganas de comerse el mundo, y que deben vigilar con todo lo que hacen.

Para un futbolista famoso es imposible disfrutar de su juventud con libertad. Son personalidades de interés público y cualquier cosa que hacen tiene repercusión.

Especialmente cuando se trata de algo prohibido, peligroso, mal visto o que tiene la fuerza necesaria para generar debate y polémica.

Eso es precisamente lo que encierra uno de esos secretos ocultos de Sergio Ramos. Un vídeo cerrado bajo llave entre sus efectos personales.

Torero

En las imágenes, que no han salido a la luz, Ramos cometió una insensatez de juventud que, por fortuna para todos, salió bien.

El central de Camas toreó a un enorme morlaco, jugándose la vida.

Ramos se puso frente a la bestia, capote en mano, y se preparó para recibir la embestida del toro. Lo supo esquivar bien, con destreza de torero.

Así lo cuenta su amigo, y profesional de esta polémica matanza de animales, Alejandro Talavante: «Me impresionó su serenidad y valor, estuvo genial».

La confesión

«Eso fue una vez hace muchos años, creo que tenía 20, en los primeros años en el Madrid… Fue un calentón, una locura, algo totalmente inconsciente», aseguró Sergio en una entrevista con José Ramón de la Morena.

«Tengo un vídeo, pero está en casa bajo candado. Cuando ves venir al toro te acojonas, pero me pudieron las ganas», se confesó el camero.

Se jugaba dejar el Madrid

En los contratos de los clubes de fútbol profesionales hay una serie de prácticas de riesgo terminantemente prohibidas para los deportistas. Entre ellas, torear.

Si esto hubiese salido a la luz pública en su momento, Ramos se hubiese jugado salir expulsado del Real Madrid. O, al menos, recibir una dura sanción económica y reprimenda.