El video de Shakira que es ‘trending topic’ en el vestuario del Real Madrid

Los comentarios de los cracks blancos

Tensión máxima. Desde que iniciase su relación con Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en una de las fans incondicionales del central y del FC Barcelona.

Atrás quedan aquellas fotografías en las que la colombiana aparece con la camiseta del Real Madrid y los galácticos más destacados. Y es que a día de hoy, la cantante de Barranquilla es una de las seguidoras más fieles y activas del equipo culé.

Nervios a flor de piel en el Clásico

De hecho, la última prueba de este fanatismo se pudo ver en el primer gran Clásico de la temporada. Shaki acudió al encuentro con amigos. Sin embargo, poca compañía le hizo falta, ya que vivió intensamente y concentrada los 90 minutos de juego.

La pareja de Piqué saltó, padeció, protestó, celebró, etc. Una mezcla de sentimientos encontrados que no dudó en mostrar abiertamente ante las cámaras.

Como un hincha más, Shakira vivió con los nervios a flor de piel la batalla de titanes entre el Barça y el Real Madrid.

Su cara habló por sí sola

Sin embargo, la imagen más destacada que ya corre como la pólvora llegó con el gol in extremis de Sergio Ramos. Cuando todo parecía hecho y los azulgranas tenían los tres puntos en el bolsillo, el capitán blanco subió el 1-1 al marcador.

El Camp Nou se vino abajo; la de Barranquilla no fue una excepción. La explosión de alegría que soltó con el gol de Luis Suárez se vio eclipsada por la cara de decepción que mostró con el gol de Ramos.

Una imagen que habla por sí sola y que ya corre como la pólvora por las redes sociales. En el vestuario del Madrid también se hacen eco de este vídeo, ya que la implicación y el sentimiento de Shakira sorprenden a más de uno.