El vestuario no levanta el pie con CR7

Los compañeros de El Bicho cuestionan los registros goleadores del 'crack' en 2015-16

No hay tregua para el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo sigue perforando redes. En su peor ejercicio de los últimos años suma 19 tantos, los mismos que el barcelonista Luis Suárez, en la carrera por el Pichichi. Los registros de El Bicho en 2015-16, sin embargo, no terminan de convencer a sus compañeros.

El dato es demoledor. Cristiano ha anotado ocho de sus 19 goles en la Liga al Espanyol. Cinco, en Cornellà-El Prat y tres, en el Bernabéu. Ronaldo, por otra parte, se ha marchado de vacío en los grandes partidos de la temporada (PSG, Barça, Atlético, Valencia), y en otros, a priori menos exigentes, en los que el equipo le necesitaba para decantar la balanza (Betis, Sporting, Málaga).

Cristiano echa balones fuera. «Para mí no hay rivales fáciles», se defiende. La llegada de Zidane le ha devuelto las ganas. Sus compañeros, no obstante, todavía esperan el despertar de la bestia en los partidos decisivos de la temporada. Algunos, incluso, sospechan que la llama nunca volverá a arder.