El vestuario del Real Madrid se harta de la doble cara de Cristiano

Muchos jugadores critican el egoísmo del futbolista y su escasa implicación con el equipo

Hay caso Ronaldo. En el palco y en el vestuario. En la zona noble del Bernabéu, Florentino Pérez y su junta directiva mantienen su idea de vender al delantero portugués al mejor postor al acabar esta temporada. En la plantilla, mientras, crece el malestar con el comportamiento del futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene un estado de ánimo muy oscilante. Un día está deprimido y no habla con nadie, y al siguiente está exultante. Todo depende de si marca o no en un partido. Y sus compañeros están hartos de su egoísmo. Si el Real Madrid gana pero él no anota, CR7 suele estar disgustado y no tiene reparos en protestar un posible penalti sobre él, aunque en la misma acción haya marcado Benzema. En cambio, el portugués suele festejar sus goles a lo grande si marca cuatro tantos a un rival de medio pelo como el Malmoe.

Sergio Ramos y Gareth Bale

El astro portugués va por libre en el Real Madrid y ha tenido problemas con varios jugadores. Por ejemplo, con Sergio Ramos. Las relaciones más tensas, no obstante, son con Gareth Bale, quien le acusa de priorizar su rendimiento individual al del colectivo.

El carácter bipolar de CR7 lo han podido ver todos los espectadores europeos en la Champions. El día del PSG se retiró con cara de pocos amigos y contando confidencias a Laurent Blanc, el entrenador del PSG, y saludando al presidente y propietario del club francés. Este martes, se fue exultante, proclamando su felicidad a todos y anunciando su deseo de seguir en el Real Madrid.