El vestuario del Real Madrid quiere al Barça en la Champions

Técnicos y jugadores madridistas, convencidos de superar al equipo de Luis Enrique en la competición europea

El clásico del fútbol español siempre tiene consecuencias. Para el Real Madrid y para el Barça. Las actuales dudas del equipo azulgrana contrastan con la confianza madridista, un estado de ánimo sorprendente si contemplamos los siete puntos de distancia que hay entre los dos grandes en la Liga. En el Bernabéu asumen que el equipo de Luis Enrique ganará el torneo de la regularidad, pero desean un nuevo enfrentamiento en la Champions.

El Madrid ha pasado de temer al Barça a quererlo como rival en las semifinales de  la Champions. La Undécima es el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez. Y en el Bernabéu están convencidos de que la victoria del pasado sábado cambiará las inercias de los dos equipos.

Planteamiento defensivo

Jugadores, técnicos y directivos del Real Madrid creen que el Barça acusará el 1-2 en las próximas semanas. Todos argumentan que el equipo azulgrana no supo descifrar el buen planteamiento defensivo de Zidane. Atascado en ataque, el Barcelona palideció cuando el Madrid puso una marcha más a su juego y desplegó su letal contraataque.

El Madrid más mourinhista de los últimos años castigó al Barça. En el Bernabéu están convencidos de haber encontrado la fórmula para dañar al gran rival. En el Camp Nou, de momento, nadie quiere hablar de un nuevo duelo contra el grupo de Zidane. A los futbolistas les espera una dura eliminatoria contra el Atlético. Al Madrid, en cambio, le ha tocado el débil Wolfsburgo. Cosas del sorteo.