El vestuario del Barça elige el fichaje del delantero 

Los jugadores azulgrana exponen sus preferencias

Lo tienen claro. Mientras el FC Barcelona sigue al acecho buscando un cuarto hombre capaz de reforzar la zaga ofensiva, la plantilla azulgrana tiene clara cuál sería su apuesta: Munir El Haddadi. Robert Fernández busca en el mercado de fichajes estival un hombre capaz de aportar aire fresco a la MSN. Y es que los tres tenores son los titulares ofensivos por excelencia, pero Luis Enrique necesita contar con un cuarto jugador capaz de defender la titularidad si ocurre algún imprevisto.

En este caso, el vestuario culé se ha mojado y parece que tienen a su propio nombre marcado en rojo en la lista de alternativas: Munir. El joven delantero fue una de las piezas con las que pudo contar Lucho la temporada pasada. Junto a Sandro Ramírez, el canterano subió al primer equipo para quedarse si el asturiano necesitaba recambios. En este caso, ninguno de los dos tuvo una aparición brillante, pero se defendieron.

Ahora, el futuro del madrileño está en el aire. El Barça contempla la opción de dejarle salir cedido al equipo que mejor puje por el futbolista. Sin embargo, parece que dentro del conjunto ven al internacional español con futuro en la plantilla barcelonista. En este caso, consideran que Munir representa los ideales del club y que se ha adaptado bien a la filosofía del equipo. De hecho, el canterano acepta el rol secundario que le toca defender y nunca ha puesto problemas. Por ello, creen que es un jugador que ya conocen en la casa, por lo que no le deberían dejar escapar.

Sin embargo, parece que el club no lo tiene tan claro. Y es que se está buscando a destajo un jugador ofensivo que pueda reforzar a Messi, Neymar y Suárez. La idea es ceder a Munir a algún equipo que le pueda dar minutos de juego y rodaje.