El vestuario del Barça alucina con Valdés

Los jugadores destacan la fuerte personalidad del portero, que ha rechazado dos ofertas importantes 

Los futbolistas del Barcelona esperan que Víctor Valdés resuelva ya su futuro. Desde que se lesionó de gravedad el 26 de marzo de 2014 contra el Celta en el Camp Nou, al portero catalán se le espera en un gran campo de fútbol. En un partido de altos vuelos. El Mónaco rompió el contrato que había firmado con él y en el Manchester United se enfrentó a Louis van Gaal. Ahora, el club inglés facilitará su salida y sus antiguos compañeros del Barça alucinan con él por no escuchar las ofertas procedentes de la Liga.

Valdés ya ha rechazado al Valencia y al Sevilla. El portero, una persona con un carácter muy fuerte, ha reconocido que se equivocó al descartar su continuidad en el Camp Nou y ahora no quiere enfrentarse al Barça. Al club en el que se formó, se consagró en la élite y lo ganó todo.

El drama

El drama de Valdés podía haberse terminado hace mucho tiempo. Tras anunciar su salida del Barça, firmó un precontrato con el Mónaco que le garantizaba un salario de 10 millones de euros durante cuatro temporadas y una prima de fichaje de 20 millones. El club del Principado, sin embargo, lo rompió de manera unilateral tras su grave lesión de rodilla.

Los jugadores del Barça, y especialmente su amigo Andrés Iniesta, han sido informados de los problemas de Valdés por el mismo portero. Ahora esperan que sus problemas terminan y vuelva a competir con un gran club. El pasado 14 de enero cumplió 34 años.