El United propone un cambio de cromos a Zidane

El conjunto inglés Manchester United pone encima de la mesa de Zidane un cambio de cromos

Zinedine-Zidane
Zinedine-Zidane

Los caminos del Manchester United y del Real Madrid se van a cruzar de nuevo este verano. De hecho, ya lo están haciendo teniendo en cuenta que los dos equipos ya están preparando algunas operaciones de cara a las próximas ventanas de fichajes.

No es que sea precisamente ningún secreto que los dos clubes no mantienen una muy buena relación. Fichajes como los de David Beckham o Cristiano Ronaldo no han hecho otra cosa que distanciar aún más a los de Old Trafford del Bernabéu.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Sin embargo, tal y como apuntan desde The Guardian, parece que ahora los diablos rojos han decidido tomarse una tregua y tender la mano a Florentino Pérez. Entre otras cosas porque han propuesta una cambio de cromos que beneficiaría sobre todo a los ingleses.

El Manchester United mueve ficha

Es de sobras conocido que, si no lo hacen el próximo mercado de invierno, como muy tarde será en verano cuando Paul Pogba ponga punto y final a su etapa en Old Trafford. Un paso por el United que, por mucho que haya llenado los bolsillos del francés, no ha sido precisamente exitoso a nivel deportivo.

Zidane hace ya mucho tiempo que está presionando a Florentino para hacerse con el centrocampista francés, pero el presidente siempre le ha dejado claro al míster que, teniendo en cuenta que buena parte del vestuario no ve con buenos ojos la llegada de Paul, no tiene intención de entrar en una guerra con el United.

View this post on Instagram

Back again, tomorrow! 💪🏾 #MUFC

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

El Manchester no ha facilitado en ninguna de las últimas ventas de fichajes la salida de Paul, pero ahora que saben que el próximo verano se irá gratis, están dejando caer en el Bernabéu que no sería una mala idea para ellos que el Madrid se retirara de la pugna por Eduardo Camavinga y que Pogba acabara en el Bernabéu.

Parece muy complicado que Paul y Camavinga acaben juntos en el Madrid, por lo que ahora el United estaría dispuesto, incluso en enero, a dejar salir a Pogba sin problemas siempre y cuando Zidane se olvidara del centrocampista del Rennes.