El último mensaje de un crack del Madrid a Rafa Benítez

No todos los futbolistas blancos se alegran de la marcha del técnico; hay uno en concreto que está muy triste por ello

La marcha de Rafa Benítez del Real Madrid ha tenido un efecto balsámico en el vestuario blanco. La mayoría de los futbolistas se alegran de su salida porque sentían que no había entendimiento entre las partes. No solo eso, sino que varios de ellos se habían sentido atacados o despreciados por su entrenador en reiteradas ocasiones. Especialmente Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco Alarcón –que ya negociaba su salida– y James Rodríguez.

Sin embargo, hay uno de entre todos ellos que está especialmente triste con la salida de Benítez: Gareth Bale. El futbolista galés sentía la confianza del técnico y, tras sus problemas para conectar con Carlo Ancelotti y con buena parte del vestuario, encontraba en el entrenador madrileño un verdadero apoyo.

GOL ha podido saber que, a día de ayer (lunes), Bale era el único jugador del Madrid que se había puesto en contacto con Benítez. El galés le transmitió todo su agradecimiento. Le dijo que se sintió muy cómodo trabajando con él, que había aprendido a su lado y que le parecía injusto su despido. Bale no tiene tan claro que Zidane le dé la misma confianza. De hecho, los últimos rumores apuntan que el jugador se plantea seriamente abandonar el Madrid. El United podría ser su destino.