El último chivatazo que corre por Madrid sobre el futuro de James Rodríguez

El futbolista colombiano tiene tan solo dos días para tomar una decisión definitiva sobre su continuidad (o no) en el Real Madrid

James Rodríguez se queda en el Real Madrid. Contra pronóstico, después de cómo se había puesto la situación durante el verano. Sin embargo, así lo confirmó Zidane el sábado en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Celta y así se desprende de las últimas informaciones que corren por la capital española: el futbolista colombiano está realizando reformas en casa.

Al parecer, James habría contratado a una constructora para montar dos nuevas habitaciones en su lujoso casoplón situado en La Finca, esa comunidad de ricos ubicada en Pozuelo de Alarcón, donde residen la mayoría de las estrellas del club blanco. La inversión en su casa ha sido interpretada desde el entorno del club como un indicativo de que James ha decidido finalmente quedarse.

Falta de acuerdo

De hecho, en caso de querer salir, las negociaciones deberían acelerarse, ya que solamente quedan dos días para el cierre del mercado de fichajes. El Arsenal y el Chelsea son los clubes que se han interesado por el jugador en las últimas horas para tratar de fortalecer la zona ofensiva de sus respectivos equipos, pero no llegan a las cifras que exige Florentino Pérez.

El presidente del Madrid quiere como mínimo 60 millones, ya que desembolsó al Mónaco la friolera de 80 kilos por el jugador conecntrado ahora con la selección de Colombia en 2014. No puede venderlo tanto más barato solo dos años después, y menos teniendo en cuenta que el jugador tiene solo 25 años. Tanto el Arsenal como el Chelsea barajaron pagar sobre 50 millones como máximo.