El Tottenham quiere pagar 15 millones al Real Madrid para quedarse a Bale

Los Spurs trabajan en una oferta para llevarse definitivamente al delantero del Real Madrid Gareth Bale

Gareth Bale
Gareth Bale

El grado de satisfacción del Tottenham con Gareth Bale es alto. A pesar de haber empezado la temporada lesionado, poco a poco va recuperando el tono. Y en Londres ya piensan en el camino a seguir para hacerse con los servicios del galés.

No tuvo un buen inicio Bale con los Spurs. El delantero propiedad del Real Madrid llegó a la capital británica con dolencias, lo que le obligó a perderse los primeros partidos.

Gareth Bale
Gareth Bale

Peso pesado para José Mourinho

Pero una vez superada la lesión, ha firmado buenas actuaciones con el conjunto que dirige José Mourinho. De los 6 partidos en los que ha estado disponible, ha sido titular en 4 ocasiones, en las que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. «Es una gran sensación. Solo quieres entrar y hacer un trabajo para el equipo. Además, tuve la suerte de conseguir el gol», declaró tras anotar.

Mourinho está muy contento con su rendimiento y el jugador no puede estar más a gusto. El Londres se ha vuelto a sentir un futbolista importante. Es uno de los referentes del equipo de Mou. Y con el técnico luso, Bale cuenta con unos privilegios que nunca tuvo en el Madrid. Incluidos los de ir a jugar al golf cuando le apetece.

Gareth Bale
Gareth Bale

El Tottenham prepara una oferta de 15 millones

Tanto es así que en Londres ya preparan la fórmula para hacerse definitivamente con sus servicios. Así lo publica Calciomercato.com. Según el portal, los Spurs trabajan en una propuesta definitiva que lo saque del Real Madrid.

Las cifras que se barajan rondan los 15 millones de euros. Que a pesar de ser una cifra muy baja respecto a lo que pretendía Florentino Pérez, los mandatarios blancos no verían con malos ojos. Porque además de lo ingresado, se librarían del sueldo más alto de la plantilla. Bale cobra 17 millones de euros.