El tapado del Barça para la delantera 

El club azulgrana busca un refuerzo para la MSN

El Barça sigue negociando con los frentes abiertos. Robert Fernández mueve los hilos mientras los días pasan en el mercado de fichajes estival. Tras la presentación de Samuel Umtiti y de Denis Suárez, el club azulgrana necesita más piezas para reforzar el equipo. Un cuarto hombre para la delantera y un carrilero derecho son las prioridades a encontrar.

Muchos son los nombres que suenan, aunque ahora ha entrado un nuevo nombre pisando fuerte: Yannick Ferreira-Carrasco. Según ha destapado Cadena SER, el belga es una de las opciones en la lista de la compra azulgrana. El delantero del Atlético de Madrid podría ser el refuerzo tan deseado por Luis Enrique. Y es que a sus 22 años, Carrasco ha completado una temporada brillante en el club rojiblanco.

Necesitan un cuarto hombre para dar aire al tridente

Por su parte, el Barça y, en especial, el técnico asturiano ya hace semanas que siguen al futbolista. Lucho está encandilado con su juego, por lo que cree que el jugador reúne el perfil que necesita el equipo culé. Se trata de un joven con mucha proyección, que ya ha demostrado esta temporada su enorme potencial.

Carrasco tiene contrato con el Atlético hasta 2020. Por lo que respecta al precio del futbolista es aún un enigma. Según publica Sport, la cifra se podría situar en los 40 millones de euros. El club rojiblanco pagó 17 millones al Mónaco por el belga hace un año. Aun así, el club italiano se reservó el 25% de sus derechos en caso de que se produzca un traspaso. Por tanto, las negociaciones entre Atlético de Madrid y Barça tendrán un tercero en discordia. Ahora, faltará por ver si Carrasco es el jugador por el que Luis Enrique quiere pujar con fuerza.