El tapado de Zidane para el Real Madrid es una bestia ¡Ojo al nuevo crack!

El técnico alucina con su nuevo jugador

Zinedine Zidane distinguió su carrera futbolística a base de delicatessen. Controles imposibles, regates en baldosas y goles inimaginables formaban el repertorio habitual del marsellés. Pero no enmascaraban una gran verdad, Zizou también era un jugador rocoso.

El francés entendía tanto de magia como de compromiso, y en su paso por el banquillo ha sabido combinar ambos aspectos a la perfección.

El técnico madridista da rienda suelta a sus jugadores estrella, pero ha armado un entramado táctico que lo hizo intocable en Europa y exige sacrificio a sus futbolistas.

Una pieza clave desde su llegada al Santiago Bernabéu es Casemiro. El brasileño es el hombre boya que da sentido a la transición defensa ataque de los merengues y equilibra la balanza cuando el equipo se queda partido.

La necesidad de cambio

Casemiro ha sido un hombre insustituible en los planes de Zinedine Zidane y le ha provocado más de un quebradero de cabeza. Cuando Case no ha estado, han desempeñado su labor jugadores de un perfil diferente como Toni Kroos o Mateo Kovacic.

La llegada de Marcos Llorente pretende solucionar el problema del héroe de la Novena. Doblará en el puesto a Casemiro y permitirá a Zidane contar con dos hombres de corte defensivo. Pero también le supondrá un problema.

Marcos Llorente ha sido uno de los hombres más destacados en la meritoria campaña del Deportivo Alavés. El canterano blanco –nieto y sobrino de jugadores madridistas- protagonizó una campaña asombrosa.

En los 32 partidos de liga disputados, Llorente acumuló un total de 335 balones robados, convirtiéndose en el noveno máximo recuperador de la Liga.  Su capacidad defensiva le convierte en el nuevo crack de Zidane. Dará que hablar durante la temporada.