El ‘tapado’ de Zidane: el último superfichaje para el Real Madrid

El técnico blanco enloquece con un crack de la Eurocopa

Zinedine Zidane pisa el acelerador. El técnico francés tiene un nuevo proyecto en mente para la temporada que viene, por lo que necesita urgentemente jugadores que refuercen la plantilla actual. Florentino Pérez sigue con sus negociaciones para traer a un fichaje estrella esta temporada, pero de momento no llega nada. Y es que con la sanción FIFA en órbita, el club merengue quiere atar a futbolistas de garantías pero sin dar un paso en falso.

Zidane tiene su lista de fichajes particular. Pogba es el nombre que suena con más fuerza. Pero frente a las complicadas negociaciones, el francés ya piensa en otros nombres. Eden Hazard es el futbolista que tiene encandilado a Zizou. El belga está haciendo una Eurocopa brillante con su selección. De hecho, el jugador del Chelsea tuvo un papel fundamental en la victoria de Bélgica frente a Hungría en octavos de final. Con esta actuación en Francia, Hazard está acaparando todas las miradas.

El mejor plan B para Pogba

Por todo ello, Eden sería el gran fichaje de Zidane. Se le ha puesto entre ceja y ceja. Y es que el francés y el belga se conocen bien y se tienen una gran estima. Si llegase al Madrid, Hazard podría ser el nuevo ‘consentido’ del entrenador blanco. Por su parte, al futbolista también le seduce la idea de llegar al club madridista. Al jugador del Chelsea le gusta el proyecto de Zizou, por lo que estaría encantando de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Ahora bien, el principal problema es el club inglés. El Chelsea está siguiendo con lupa la evolución de Hazard en la Eurocopa. No le dejará marchar tan fácilmente. Con su buen papel y su rendimiento con la selección, el precio inicial (unos 40 millones de euros) se disparará. Si el Real Madrid quiere pujar por él, tendrá que luchar mucho porque las novias del belga se empiezan a acumular.