El sustituto de Isco en el Real Madrid está en la liga española y puede llegar casi regalado

Isco no cuenta para Carlo Ancelotti y parece que Florentino Pérez ya tiene el jugador que puede remplazarlo en cartera

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El Real Madrid ya ha escogido el sustituto de Isco, a quien la directiva merengue busca una salida pues no cuenta para el entrenador. El elegido es Jorge De Frutos, atacante del Levante, que podría salir casi regalado. Según apuntan varios medios españoles, en caso de que el equipo de Valencia pierda la categoría, el jugador formado en las  inferiores del Real Madrid podría regresar a Chamartín por una cifra que rondaría los 5 millones de euros.

Un tapado que conoce bien la casa

Todo indica que el tiempo de Isco en Concha Espina ha terminado. A pesar de las oportunidades que recibió de parte del entrenador italiano Carlo Ancelotti, el mediocampista español no consiguió recuperar su mejor nivel ni tampoco tener regularidad en su rendimiento, por lo cual el club merengue ya trabaja en su salida. La marcha del ex del Málaga dejará un vacío en la plantilla que la dirección deportiva ya piensa en llenar con un jugador que conoce bien los valores que representa el escudo del rey de Europa. Se trata de Jorge De Frutos, quien actualmente milita en el Levante, pero que fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

De Frutos es un atacante polivalente, puede jugar caído a banda, como interior o detrás del delantero centro, su fútbol se ha desarrollado de buena manera y a sus 24 años parece estar listo para integrar la primera plantilla del equipo blanco. En la actual temporada, el ex jugador del Rayo Vallecano ha disputado un total de 1.039 minutos repartidos en 15 encuentros, en los cuales ha conseguido 2 anotaciones y 4 asistencias.

Jorge De Frutos
Jorge De Frutos

Según Transfermarkt, el valor de mercado del jugador es de 12 millones de euros. Sin embargo, el Levante ocupa actualmente la última posición de La Liga Santander y en caso de perder la categoría el valor de su plantilla caería, situación de la cual el Real Madrid espera sacar partido para repatriar a su canterano a un bajísimo costo.