El show de Neymar termina en lío en el vestuario del Barça («Hay que tener poca vergüenza»)

El brasileño está en el punto de mira

Terminó el partido entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín (0-0) y la decepción se apoderó del barcelonismo. A pesar de los cánticos incondicionales por parte de la grada al final del choque, pocos seguidores pasaron una buena noche.

Los responsables del club tampoco se marcharon felices. El proyecto deportivo queda a merced de lo que ocurra en el clásico. Si los culés no aprietan en la Liga podrían tener que conformarse con una simple Copa del Rey.

Entre los jugadores también predominó la decepción. Los blaugrana abandonaron el campo cabizbajos, pensando en si serán capaces de reavivar la Liga el próximo domingo en el campo del eterno rival.

Llantos

A un jugador en concreto se le vio especialmente afectado. Neymar da Silva rompió a llorar. Su compatriota Dani Alves se acercó a consolarlo. El lateral de la Juve lo abrazó efusivamente e intentó levantarle los ánimos al delantero culé.

Todo lo contrario de lo que hicieron los compañeros de ‘Ney’, que apenas le prestaron atención. Y es que varios de los miembros del vestuario alucinaron con las lágrimas del delantero.

Señalado

Ninguno de los miembros del equipo entendió que el brasileño se mostrara tan afectado. Recuerdan que no lo estuvo tanto cuando el Barça perdió en La Coruña (2-1) aludiendo problemas musculares mientras celebraba el cumpleaños de su hermana.

Tampoco lloró Neymar después de auto expulsarse en Málaga, ni cuando después de conocer la sanción por aquel partido supo que se perdería un encuentro vital como será el clásico del Santiago Bernabéu.

Además, ni ha mostrado su mejor nivel en los últimos partidos de Liga ni estuvo en Turín, donde fue incapaz de aportar un poco de luz al equipo. Si bien es cierto que ninguno lo hizo, es uno de los responsables de cargarse el equipo a la espalda cuando las cosas van mal. Leo Messi no puede estar siempre. Pero nada más lejos de la realidad.

La opinión de los futbolistas es compartida en las redes sociales. «Hay que tener poca vergüenza» es solo un ejemplo de los comentarios que los seguidores culés dedicaron al delantero carioca.