El show de Cristiano Ronaldo en el vestuario tras el Manchester City-Real Madrid

El futbolista, lesionado, vivió el partido de un modo peculiar

Pulgar hacia abajo. Sonrisa forzada. Cristiano Ronaldo confirmó así los peores presagios en Manchester: seguía lesionado y se perdía la ida de semifinales de la Champions ante el City. CR7, sin embargo, no dejó de ser protagonista. El goleador montó un show para centrar todas las miradas, especialmente antes y después del partido.

Cristiano vivió el partido como si no fuera con él, bien trajeado y con unos enormes auriculares. Una indumentaria perfecta para salir de fiesta, pero no para sufrir con un duelo tan importante para el equipo. Obviamente, él y sus «casquitos» protagonizaron la previa y el pospartido: se plantó en el túnel de vestuarios, a la espera de los flashes de los fotógrafos.

Durante el partido, Ronaldo sí vistió el chándal y el anorak oficiales del Real Madrid. Pero ni siquiera estuvo en el banquillo. Se dedicó a gesticular todas las acciones del juego desde la grada. Eso fue en la primera mitad, porque en la segunda el único Ronaldo en los asientos era el Fenómeno: CR7 se quedó en vestuarios. Todo ello, mientras maldecía a los servicios médicos. Lleva muy mal el hecho de ver el fútbol desde la grada, de no sentirse protagonista dentro del campo. Y monta shows para llamar la atención.