El ‘recadito’ de un jugador del Atlético a Arda Turan calentando en la banda

El centrocampista turco se enfrentó por primera vez a su antiguo equipo

Arda Turan fue un futbolista imprescindible en los grandes éxitos del Atlético de Simeone. En el Barça sólo ha mostrado destellos de su enorme calidad, aunque ya ha sido ovacionado por la afición azulgrana. Este sábado, el centrocampista turco se enfrentó a su anterior equipo en el Camp Nou. Ausente en el once titular, sustituyó a Rakitic en el minuto 65. Justo uno después de que Godín fuera expulsado por una dura entrada a Sergio Busquets y el conjunto rojiblanco se quedara con nueve jugadores. Mientras se preparaba para entrar en el campo, escuchó una súplica desde el banquillo rival.

«No hagáis sangre. Levanta un poco el pie y recuerda que jugaste con nosotros», le comentó un suplente del Atlético de Madrid. Fueron unas palabras cariñosas y simpáticas, aunque Turan intentó marcarle un gol al equipo en el que se consagró. Y pudo conseguirlo en un tiro cruzado.

Turan, al acabar el partido, se abrazó con sus antiguos compañeros. Sin él, el equipo de Simeone sigue siendo tan intenso y competitivo, pero tal vez ha perdido un punto de calidad. En el Barça, mientras, todavía esperan la mejor versión del turco.