El Real Madrid presiona a Cristiano Ronaldo

El club blanco sufre por el astro portugués

A Cristiano Ronaldo no le sale nada. El astro argentino está viviendo un momento complicado con su selección. En el grupo F, Portugal suma dos empates en los dos partidos jugados y aún no tiene nada hecho para pasar a octavos. Se tendrá que jugar todo a cara o cruz en el último partido de la fase de grupos. El mayor perjudicado de todo esto es Cristiano.

El crack madridista sabe que esta Eurocopa se le escapa. De hecho, es considerado el salvador de Portugal, pero no está teniendo fortuna. El astro no brilla. El pasado sábado, el luso tuvo muchas ocasiones pero todas sin acierto. Además, falló un penalti que hubiese sido decisivo en el encuentro frente a Austria. Cristiano no se está luciendo con la selección portuguesa y esto tendrá consecuencias en el Balón de Oro. Todo esto irrita al portugués.

El Real Madrid no quiere que Cristiano corra riesgos innecesarios 

Pero la irritación no queda aquí. El malestar también llega a la entidad blanca. Desde el club merengue se extrema la preocupación por Cristiano. Como afirma Esdiario: «El Real Madrid no ve propicio que Cristiano tenga que dar el 110% en el próximo partido para conseguir clasificar a su equipo. No era el panorama deseado». El crack madridista lleva un final de temporada duro con su equipo, por lo que el desgaste físico ya le pesa. En este caso, en el Madrid temen que Ronaldo se pueda lesionar a causa del sobreesfuerzo que lleva acumulado. No quieren que empiece la pretemporada tocado.

Por todo ello, desde el club blanco pide a Cristiano que no fuerce más de la cuenta. Y es que se intuye que la selección portuguesa no tiene papeletas para luchar en esta Eurocopa, por lo que no quieren que el delantero sufra consecuencias físicas innecesarias.