El Real Madrid prepara un bombazo con el regreso de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi no está satisfecho en el Paris Saint-Germain, y Florentino Pérez quiere traerle de vuelta

Achraf Hakimi jugador del PSG
Achraf Hakimi jugador del PSG

Achraf Hakimi es uno de los grandes errores del Real Madrid en los últimos años, y del que Florentino Pérez se arrepiente. Porque todos daban por hecho que el hispano-marroquí regresaría al club de su vida y de sus amores, tras dos temporadas muy exitosas en las filas del Borussia Dortmund. Allí, pasó de ser una joven promesa, a convertirse en una realidad, y ser lo que es hoy en día: uno de los mejores del planeta en su posición.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Además de ser muy joven, tiene 23 años, también es muy polivalente, y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, y como lateral, carrilero o incluso extremo. Pero Zinedine Zidane, de manera sorprendente, vetó su regreso, y aprobó su venta al Inter de Milán, un plan al que nadie se opuso. Una equivocación muy grande, viendo el sensacional nivel que mostró en la Serie A, y sobretodo, los problemas de lesiones que ha tenido Dani Carvajal.

El año anterior le echaron mucho de menos, mientras que el internacional con Marruecos ganó el ‘Scudetto’, y demostró ser un jugador ‘top’. Eso le valió para que el Paris Saint-Germain pusiera sus ojos en él, y se lo llevara a cambio de una gran cantidad de dinero. 70 millones de euros, aproximadamente, pagaron los de Mauricio Pochettino. Una cifra realmente importante.

Pero Achraf no acaba de estar satisfecho con su vida en Francia. No se adapta al país, y tampoco está dando su 100%, al igual que el resto de sus compañeros. Los resultados no están siendo los esperados, y eso ha hecho que la mayoría de cracks sean criticados, entre ellos, también Leo Messi. Aunque lo que más enfada a Hakimi es la mala relación que tiene con el entrenador argentino y con el director deportivo, Leonardo.

La Copa África, motivo de ruptura de Achraf con el PSG

El hecho de que Achraf se quiera ir a jugar la Copa África en enero con su selección es lo que ha hecho que rompa sus relaciones con la directiva del PSG, que no quiere soltarle. Y en el Santiago Bernabéu están muy atentos a esto.

Florentino Pérez no lo dudaría, e intentaría recuperarle, para ser el sucesor de Carvajal.

No sería barato, eso si.