Guerra a tres por Antonio Rudiger. No seguirá en el Chelsea y Florentino Pérez está atento

Antonio Rudiger ya ha decidido que saldrá en verano del Chelsea y tiene bastantes opciones

Rudiger
Rudiger

El defensor central del Chelsea Antonio Rudiger, quien termina contrato con los londinenses al finalizar la actual temporada, está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado. Al ser un agente libre su firma se ha hecho mucho más atractiva, pues el jugador podría llegar a cualquier club sin tener que pagar un costo de traspaso, algo que en el actual mercado resulta ser muy beneficioso para los clubes que han tenido que paliar los problemas financieros causados por la pandemia mundial.

Al parecer la batalla final la van a disputar tres de los equipos más poderosos del mundo, estamos hablando de Real Madrid, Bayern o Tottenham, cada uno de ellos muy atractivo para el futbolista alemán.

antonio rudiger
Antonio Rudiger

A pesar de haber tenido un inicio un poco discutido en el Chelsea, club a donde aterrizó en el verano de 2017 procedente de la Roma. La llegada del entrenador Thomas Tuchel fue la chispa que hizo explotar definitivamente a Rudiger como uno de los mejores centrales del mundo, el zaguero es a día de hoy uno de los jugadores que más garantías ofrece en cuanto a las labores defensivas. Sin embargo, los esfuerzos de los blues por renovarle han sido inválidos y al parecer su marcha ya está asumida. El jugador quiere nuevos retos y puertas abiertas no le van a faltar.

El Bayern de Múnich se lanza a por Rudiger

Según apuntan los medios británicos el mayor candidato a hacerse con los servicios de Rudiger es el Bayern de Múnich, la posibilidad de estar en su país le resulta muy atractiva al jugador que quiere tener más presencia en la selección nacional y considera que jugando en el Allianz Arena estará más cerca de Hansi Flick, seleccionador alemán.

Por otro lado, el jugador del Chelsea contempla la posibilidad de mantenerse en la misma ciudad, pero vistiendo la camiseta de los Spurs en donde le garantizan ser el líder absoluto. Pero, aún con estás dos muy buenas opciones, vestirse de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño que varios futbolistas del mundo añorarían poder cumplir.