El Real Madrid planea una repesca para tapar una espantada de Morata 

El delantero que lidera el casting es un viejo conocido

El cuento de nunca acabar. El Real Madrid se ha apresurado en llevar a cabo el plan renove con los jugadores de la primera plantilla. Ante la posibilidad de acarrear con la sanción la FIFA que les impediría fichar hasta 2018, Florentino Pérez ha cogido la batuta del club y se ha reunido con los cracks para atarlos en corto. Prácticamente todos los hombres de Zinedine Zidane han pasado por los despachos del mandamás blanco para renovar y ampliar sus contratos. Y es que tras cerrar un mercado de fichajes a cero, el club madridista necesita asegurarse la continuidad de sus piezas más preciadas.

Sin embargo, el futuro de uno de los nuevos cracks sigue estando en tela de juicio. Álvaro Morata no acaba de estar satisfecho en el Real Madrid. El internacional español llegaba con ganas de comerse el Santiago Bernabéu poniendo en jaque la titularidad de la BBC. Aun así, nada ha sido como se esperaba y el banquillo es su lugar privilegiado. Si Karim Benzema está disponible para Zidane, el internacional español no tiene espacio en la titularidad.

En este inicio de temporada, Zizou únicamente ha echado mano de Morata cuando el galo ha sido baja. De hecho, Benzema no ha demostrado su mejor versión en estos primeros encuentros, pero sin embargo, el técnico francés no ha prescindido de su compatriota. Aunque no esté al 100% y deje peores sensaciones sobre el terreno de juego, Karim le gana la partida a Álvaro en el once titular.

En este caso, parece que Morata no está llevando bien la suplencia, ya que tanto Zidane como Florentino le prometieron un papel protagonista. En cambio, tras dos meses vistiendo la zamarra blanca, el canterano ve inalcanzable un hueco protagonista. Por ello, las puertas de salida no se cierran para Álvaro, ya que si en las próximas ventanas llegan ofertas tentadoras, tanto en lo deportivo como en lo económico, la salida del delantero podría efectuarse.

El nuevo suplente en la lista de fichajes

Esta baja dejaría una demarcación en deuda en el Santiago Bernabéu. El club madridista debería encontrar a un atacante capaz de aportar una marcha más al equipo cuando lo necesite, pero por otro lado, consciente de que sería el cuarto hombre por detrás de la BBC. En este sentido, los ejecutivos madridistas parece que ya barajan un nombre para tapar una posible fuga de Morata en los próximos meses. Chicharito Hernández es el nombre que suena en los despachos madridistas.

El viejo conocido del club merengue sigue teniendo encandilados a miembros de la Junta Directiva del Madrid. Santiago Aguado y Manuel Cerezo son los principales adeptos del mexicano. De hecho, ambos han seguido la buena evolución del jugador en el Bayern Leverkusen y en su cuadro nacional. Javier ha conseguido brillar en ambos conjuntos, por lo que está travesando por un buen momento. Por todo ello, en el club blanco no descartan poder pujar de nuevo por el futbolista en las próximas ventanas.