El Real Madrid pierde a uno de los posibles sustitutos de Modric: Barella renueva con el Inter de Milán

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid cada vez parece más cerca de llegar a su fin y por el momento no han encontrado un sustituto para el croata

Luka Modric
Luka Modric

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tenía entre ceja y ceja fichar al centrocampista italiano Nicolò Barella por petición del propio técnico transalpino, sin embargo, parece que eso no ocurrirá al menos en el corto plazo.

El Inter de Milán habría conseguido cerrar la ampliación de contrato de Barella por cinco temporadas más con un sueldo que será progresivo, pasando de los 2,5 millones de euros a los 7 millones que ganaría en su última campaña de contrato.

Con este movimiento del equipo de Milán el Real Madrid perderá una de las primeras opciones que tenía en mente para sustituir a un Luka Modric al que esta temporada le está costando coger el ritmo de competición. Por el momento, en los cinco primeros partidos de liga solo ha conseguido dar una asistencia y no está siendo el director de orquestra que sí que ha sido en otros cursos.

nicolo barella
Nicolo Barella

Otras opciones que se barajan

Ante la imposibilidad de fichar a Nicolò Barella parece que el Real Madrid tendrá que apostar por otros nombres para el centro del campo y son varios los nombres que han sonado para ser el heredero de Modric.

Paul Pogba es el favorito de todos. El centrocampista francés acaba contrato con el Manchester United en verano y Florentino Pérez ya estaría preparndo un gran contrato para convencerlo al igual que su compatriota Mbappé.

Frank Kessie es otro de los jugadores que gustan. El jugador del AC Milan también finaliza contrato y pese a ser un perfil diferente convence a Carlo Ancelotti.

Por último, estarían las opciones de Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) y Fabián Ruiz (Nápoles), aunque no acaba de haber quorum en el cuerpo técnico sobre la idoneidad de ambos futbolistas para liderar el centro del campo del Real Madrid. Zidane los hubiese querido a los dos, pero Ancelotti no está convencido.