El Real Madrid maneja información que desacredita a Cristiano Ronaldo

El club blanco cuestiona el rendimiento del futbolista, cada vez más intrascendente para el equipo

Cristiano Ronaldo es la antítesis de Lucas Pérez, una de las sensaciones de la Liga. No sólo por su glamour y cuenta corriente, sino también por la importancia de sus goles. Mientras el delantero coruñés, autor de 13 tantos, ha dado muchos puntos al Deportivo (noveno clasificado, 29 puntos en 21 jornadas), el astro portugués ha tenido muy poca incidencia en el Real Madrid. CR7, que ha firmado 16 goles, sólo le ha dado dos puntos al equipo blanco.

En el Real Madrid lo tiene claro: Cristiano Ronaldo ya no es el futbolista que resolvía todos los problemas. Ya no es el líder que siempre rescataba al equipo en los malos momentos. Esta temporada, el portugués no ha marcado en los partidos más importantes. Ni contra el Barça, ni contra el Atlético, ni contra el PSG, ni en Valencia, ni en Villarreal, ni en el campo del Betis… festejó un gol el delantero internacional.

Caída en picado

«Los goles de Cristiano Ronaldo ya no son productivos», lamentan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. «Cristiano ya no es decisivo», añaden en el Madrid.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo ha caído en picado y su futuro en el club es cada día más incierto. Florentino Pérez, el presidente, ya quiso venderlo a finales de la pasada temporada. Entonces le ofrecían hasta 100 millones de euros. Dentro de unos meses puede tener problemas para sacar 60 o 70 por un futbolista que ha exigido una mejora salarial o su salida del club a partir del 30 de junio.