El Real Madrid impone una cláusula ‘anti-Barça’ a un crack del equipo para salir 

Florentino Pérez quiere evitar una ofensiva azulgrana

Miedo. Florentino Pérez sigue haciendo de las suyas. El mandamás blanco es el dueño y señor del Real Madrid, por lo que hace y deshace como le parece. En este sentido, es el encargado de negociar las entradas y las salidas de los jugadores y sus condiciones. Por ello, todas las cláusulas de los contratos deben pasar por sus manos.

Ahora, con varios jugadores en el escaparate, Florentino debe atar bien los cabos sueltos. En este caso, el presidente merengue ya ha decidido que si Isco Alarcón o James Rodríguez abandonan el equipo blanco, deberán firmar una cláusula ‘anti-Barça’. El español y el colombiano son los principales señalados para abandonar el equipo si llegan ofertas con las que poder llenar el saco. Serían los damnificados.

Florentino sigue obsesionado en frenar la ofensiva del gran rival. Por ello, con el miedo en el cuerpo, cuando lo ve necesario forzará a sus jugadores salientes a aceptar esta condición por escrito. Y es que en los últimos años ya bloqueó la posibilidad de que Mesut Özil y Ángel di María ficharan por el club azulgrana. Por ello, el magnate madridista espera repetir esta misma operación si Isco o James acaban abandonando el vestuario blanco en este mercado de fichajes.

En este sentido, el presidente merengue sabe que dejará escapar a dos grandes futbolistas, por lo que sería posible que un gran club como el Barça se interesase por ellos. No lo soportaría. Ni come ni deja comer. Por ello, si deben salir del Real Madrid la cláusula anti-Barça es innegociable