El Real Madrid hace desaparecer las alabanzas de un fichaje de Florentino Pérez al Barça

El presidente no quiere otro caso como el de Raúl en la presentación de la tienda del Barça en Nueva York

¿Quién no recuerda aquella frase de Andrés Iniesta en que decía que «era del Madrid a todo poder»? ¿Y las declaraciones de Víctor Valdés deshaciéndose en elogios con Santiago Cañizares?

En el Real Madrid no quieren que pase nada parecido. Sería inaceptable hoy en día escucha a un jugador del Madrid o del Barça declarando su admiración por cualquier cosa en la que tenga que ver su eterno rival.

No solo por no herir los sentimientos de los aficionados. En el fútbol moderno en el que el marketing es tan importante, no puede ser que el miembro de una compañía haga publicidad de los contrarios.

En el seno del Real lo saben bien. No gustó nada, por ejemplo, que Raúl González estuviera en la presentación de la tienda de la entidad azulgrana en Nueva York.

Los seguidores del madridista consumieron por unos días marca Barça y eso no es aceptable. Para colmo el ex delantero se hizo una foto con Hristo Stoichkov.

Prohibidos los elogios al rival

El Madrid negoció esta semana la contratación de Aleksander Isak, el joven jugador de AIK Solna, a cambio de 10 millones de euros. Los expertos aseguran que se trata del nuevo Zlatan Ibrahimovic. Aunque algunos medios suecos aseguran que el futbolista terminará dando plantón a los blancos para firmar por el Borussia Dortmund.

En el futuro escucharemos hablar mucho de él. La pregunta es si las declaraciones que Isak realizó a ‘Fotbollskanalens podcast Lundh’, una plataforma que publica podcasts, desaparecerán del mapa si viste de blanco.

«Me gusta Messi, por supuesto. Neymar y Pogba tambiénHay muchísimos que me gustan, pero esos tres me gustan», confesó el delantero. «Me encantaba ver a Ronaldo, el gordo; Henry y Ronaldinho. Me gustaban mucho», añadió. Mal camino para llegar al Bernabéu…