El Real Madrid ficha al nuevo Sergio Ramos

El club blanco se refuerza para el futuro

Florentino Pérez siempre mira al futuro. Mientras sigue buscando piezas de refuerzo para el nuevo proyecto de Zidane 2016-2017, el mandamás blanco también le echa el ojo a jóvenes promesas. Y es que es habitual en el club blanco fichar a perlas en bruto para potenciar la cantera y hacer negocio con ella. Los ojeadores madridistas trabajan a destajo para tener en el filial a jugadores a los que poder echar mano cuando el primer equipo lo precise.

La nueva incorporación ha sido Rafa Marín. El joven central, de 14 años, ha encandilado al club blanco por su juego. Y es que el futbolista ha sido bautizado como ‘el nuevo Sergio Ramos’ por el staff merengue. Desde la entidad blanca se asegura que el zaguero de Guadajoz se asemeja mucho al gran capitán.

Sergio Ramos ya supera los 30 años

En el Real Madrid saben que la leyenda de Sergio Ramos tiene fecha de caducidad, por ello buscan una alternativa. En este caso, el jovencísimo jugador parece tener una gran proyección por delante. Por el momento, se caracteriza por su potente físico y su contundencia a la hora de defender. Y es que su punto fuerte es el juego aéreo igual que el internacional español.

Por su parte, los ojeadores madridistas no se lo han pensado dos veces. Al verle jugar en el Sevilla, han decidido pujar fuerte por él y traerlo a Valdebebas. En este caso, Florentino le ha ofrecido una cantidad irrechazable a Marín, que ha dejado el club andaluz y ya ha fichado por el Madrid.