El Real Madrid, eliminado de la Copa, dice adiós al triplete

El TAD desestima el recurso presentado por el club blanco, que no descarta acudir a la justicia ordinaria

El Real Madrid vuelve a decir adiós al triplete. El club blanco nunca en sus más de 110 años de historia ha conseguido ganar la Liga, la Copa de Europa y la Copa del Rey en una misma temporada. Este año, con Rafa Benítez al mando del banquillo, tampoco sonará la flauta. El Madrid queda eliminado definitivamente de la Copa tras desestimar el TAD el recurso interpuesto por la entidad que preside Florentino Pérez.

El Tribunal Administrativo del Deporte, una vez analizadas las alegaciones de las partes, entiende que el Madrid incurrió en una alineación indebida al poner a Denis Cheryshev como titular en el partido de dieciseisavos de final de la Copa contra el Cádiz. Por tanto, es procedente la eliminación del club blanco de la Copa, por mucho que Florentino defienda lo contrario.

«Analizado el conjunto de las pruebas aportadas, el tribunal ha acordado desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid», expone la resolución emitida por el TAD. 

Sin embargo, no se descarta que el máximo mandatario blanco tire de influencias. Las últimas informaciones que llegan desde el Bernabéu apuntan a que acudirá a la justicia ordinaria para tratar de resolver este entuerto que, una vez más, dejaría al Madrid sin opciones de triplete antes de hora.