El Real Madrid cierra el fichaje de un crack sudamericano 

El club blanco firma un acuerdo con una nueva perla 

Florentino Pérez tiene un nuevo acuerdo entre manos. El mandamás blanco ya tiene atado a un nuevo fichaje. No es ningún galáctico, pero es la joven joya Paraguaya. Se trata de Sergio Díaz, una de las grandes perlas del fútbol sudamericano. El acuerdo está más que apalabrado entre las dos partes, por lo que se hará oficial en los próximos días.

Más conocido como ‘el Chico’ Díaz, el joven de 18 años milita en las filas del Cerro Porteño. El paraguayo juega de mediapunta y este año ha sido el jugador revelación del tradicional torneo internacional. En este caso, el joven acaparó todas las miradas de los ojeadores blancos. Y es que Juni Calafat no lo dudó ni un solo segundo.

Por ello, Florentino ha decidido mirar al futuro y atar a este diamante en bruto sin esperar más. En este caso, Sergio Díaz llega para reforzar el Castilla, con la intención de ir ganando minutos y recorrido. Y es que el jugador debutó en la primera división paraguaya con solo 16 años y desde entonces no ha dejado de crecer.

Por su parte, Otros grandes clubes europeos, como la Roma, también le han echado el ojo al futbolista, pero el Real Madrid ha sido el que se ha acabado llevando al paraguayo.