El Real Madrid busca un central y Maxence Lacroix, del Wolfsburgo, gana enteros

Lacroix ha escalado en la agenda de Florentino Pérez, que puede traer a un defensor

Maxence Lacroix
Maxence Lacroix

El Real Madrid no se duerme en los laureles, y no se relaja, a pesar de que tienen el liderato de La Liga Santander, y por el momento, están cumpliendo con todos los objetivos. Pero, a pesar de los buenos resultados y las buenas sensaciones que están dejando, Carlo Ancelotti pide más, y cree que es necesario reforzar la plantilla. Sobretodo, en la defensa, donde casi no dispone de efectivos, y siempre juegan los mismos.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Dani Carvajal no tiene relevo, y eso ha obligado a tener que seguir apostando por Lucas Vázquez como lateral derecho. Ferland Mendy y Marcelo no enamoran, sobretodo el brasileño, que ya está casi retirado, y el técnico italiano no parece confiar mucho en el joven Miguel Gutiérrez. Por último, en el eje de la zaga, solo están David Alaba y Eder Militao, que lo juegan todo, porque Nacho Fernández ya tiene problemas físicos, y no hay que olvidar que sobrepasa la treintena. Y de Jesús Vallejo es mejor ni hablar, porque la idea es que se marche en enero.

Esa es la razón por la que ‘Carletto’ pide a Florentino Pérez que le traiga a alguien, a ser posible, en el mes de enero. En este sentido, el elegido para ello sería un Maxence Lacroix que es uno de los mejores en su puesto de toda la Bundesliga, y ya tuvo varias ofertas para abandonar el Wolfsburgo en verano. Porque se decía que clubes de la talla de Borussia Dortmund o RB Leipzig llegaron a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Una propuesta que fue rechazada por ‘Los Lobos’, que no querían perder a ningún jugador clave, ya que esta campaña disputaban la Champions League. Y el propio futbolista también quería quedarse. Aunque ahora, las cosas han cambiado mucho.

Lacroix quiere irse de un proyecto en ruinas

Porque las cosas están yendo muy mal en el Volskwagen-Arena, después de haber caído eliminados de competiciones europeas. Ni siquiera participarán en la Europa League, al haber quedados últimos en su grupo, y son decimoterceros en liga. Lacroix, a sus 21 años, quiere irse.

Y no hace falta decir que el Santiago Bernabéu es un destino sumamente atractivo.