Quiere ser el sustituto de Marcelo en el Real Madrid y pide salir de su equipo el próximo verano

Marcelo Vieira parece que acabará saliendo a final de temporada del Real Madrid y podría tener un sustituto que conoce la casa

Marcelo
Marcelo

El lateral Marcos Alonso ha pedido explícitamente ser traspasado el próximo verano. El jugador del Chelsea siente que su etapa en el conjunto blue se ha acabado a pesar de que tiene contrato hasta 2023.

Marcos Alonso quiere jugar en La Liga

El internacional español tiene como prioridad volver a La Liga, donde solo ha jugado un partido. El de su debut con el Real Madrid. Pero por lo visto no le vale cualquier equipo. Fuentes cercanas a Florentino Pérez afirman que ha habido contactos con el representante para valorar la posibilidad de volver a la casa blanca, donde jugó en las categorías inferiores. 

Teniendo en cuenta que Marcelo abandonará el club a final de temporada, el ofrecimiento como sustituto no parece casual.

Marcos Alonso se ha reunido con Thomas Tuchel. El entrenador alemán le ha dicho que tiene confianza en él y le ha pedido paciencia asegurándole que tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Marcos Alonso

El lateral ha pedido a su representante que insista porque es una oportunidad de volver a lo que fue su casa. La predisposición del jugador es absoluta.

En más de una ocasión, el Atlético de Madrid había pensado en hacerse con sus servicios, pero su pasado blanco tiró por tierra cualquier posibilidad. En la parroquia rojiblanca no habría sentado bien su fichaje.

El Real Madrid han recibido la propuesta de buen grado. Aunque no habían pensando en un jugador con su perfil. La llegada de Marcos daría a Carlo Ancelotti otra variante en el la banda izquierda para dar descanso a Ferland Mendy.

A sus 30 años Marcos Alonso se encuentra en un momento de madurez, que le ha llevado a estar entre los posibles candidatos para ir con la selección española al mundial de Qatar.

Al margen del final de esta historia, Alonso ha decidido que quiere ir a un equipo en el que disponga de minutos y así tener opiniones de contar para Luis Enrique, quien ya dijo públicamente que le dolió dejarlo fuera de la última Eurocopa.