El PSG venderá a Mbappé al Barça si Ansu Fati está en la operación

El club francés está dispuesto a vender a su máxima estrella al Barça, Kylian Mbappé, siempre y cuando entre en la operación el joven delantero Ansu Fati

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Ansu Fati se ha convertido, por derecho propio, en uno de los nombres del momento en Europa. Y es que el joven delantero del Barça no deja de asombrar el mundo del futbol partido tras partido.

Mientras en el Camp Nou el debate sobre la necesidad o no de fichar a un ‘9’ tras la salida de Luis Suárez sigue muy caliente (el uruguayo marcó dos goles en su debut con el Atlético de Madrid), el joven de 17 años consiguió ate el Villareal un doblete y se convirtió en el mejor del conjunto de Ronald Koeman.

Ansu Fati celebra uno de sus goles contra el Villarreal
Ansu Fati celebra uno de sus goles contra el Villarreal

El PSG ve con buenos ojos a Ansu Fati

Es por eso que desde el PSG su nombre está dando también de qué hablar. Entre otras cosas porque saben en París que es muy probable que el verano que viene su principal estrella, Kylian Mbappé, haga las maletas.

El delantero francés ya ha dejado claro que, a no ser que la situación dé un vuelco, su idea es no renovar y probar suerte en una liga mejor y con más proyección que la francesa. El Real Madrid es su destino ideal, pero desde el entorno del jugador no niegan que el Camp Nou es también un campo que le atrae.

Mbappé

En este sentido, Nasser Al-Khelaïfi, que no es que tenga precisamente al Barça en su lista de clubes amigos, ya ha dejado caer entre los suyos que no vería con malos ojos la venta de Mbappé al conjunto catalán siempre y cuando Ansu Fati entrara en la operación.

Una idea que, al menos a día de hoy, no pasa por la cabeza de la directiva azulgrana. De hecho, el próximo verano el Barça tendrá un nuevo presidente y una nueva directiva. Sea quien sea, viendo cómo está rindiendo Ansu, su edad, su proyección, lo bien que tiene amueblada la cabeza y cómo entiende el juego culé (lleva años en La Masia), nadie va a querer vender a Fati. Por mucho que el premio sea Mbappé.