El PSG prepara una oferta bomba por Mahrez si falla su renovación

El futuro de Riyad Mahrez podría estar en el Paris Saint Germain, equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el crack argelino del Manchester City

riyad mahrez
riyad mahrez

Riyad Mahrez es uno de los favoritos de la clase para el mítico Pep Guardiola. El entrenador catalán no quiere perder al ex futbolista del Leicester y por eso ha activado las alarmas dentro del Manchester City puesto que el futbolista termina contrato en 18 meses.

Según el diario ‘The Sun’, los citizens trabajan en un nuevo acuerdo que les gustaría tener cerrado antes de que Marhez se marche a disputar la Copa África con Argelia en el mes de enero. La preocupación de Pep Guardiola está infundada en que aparentemente el PSG estaría siguiendo de cerca la actualidad del atacante, y buscaría llevarlo al Parque de Los Príncipes por 70 millones de euros el próximo verano o a coste cero en 2023 como ya hicieron en su día con Donnarumma, Wijnaldum, Messi o Sergio Ramos.

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez

Mahrez aterrizó en la Premier League en el verano de 2014 para defender la camiseta del Leicester City. Con los foxes, el argelino fue uno de los protagonistas de la gesta más impresionante del fútbol en su historia reciente cuando de la mano del italiano Claudio Ranieri, el Leicester, un equipo que había ascendido hacía muy poco, y que acostumbraba pelear por la permanencia en la primera división consiguió alzarse con el título de la English Premier League.

La gesta le valió a Marhez para llamar la atención del Manchester City, quienes en 2017 pagaron casi 68 millones al equipo del King Power Stadium, para hacerse con los servicios del africano. Desde su llegada el jugador ha sido un habitual en el 11 inicial de los sky blues. De hecho, en la actual temporada el extremo ha jugado un total de 1.063 minutos repartidos en 18 partidos en los que ha conseguido 8 anotaciones y ha repartido 2 asistencias.

De momento, la voluntad del jugador es permanecer vestido de celeste pero Pep no quiere correr riesgos y espera cerrar su renovación lo antes posible.