El PSG está en ‘modo ataque’ contra el Barça

El club francés amenaza con fichar a dos futbolistas imprescindibles del equipo azulgrana

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está en pie de guerra contra el FC Barcelona. El propietario del club francés ha dado órdenes de intentar fichar a Sergio Busquets y, sobre todo, a Neymar como respuesta a los flirteos del Barça con Thiago Silva y Marquinhos.

El PSG y el Barça deberían ser dos clubes hermanados por el dinero de Qatar, pero entre ambas entidades no hay una buena sintonía y sí muchos recelos. En las últimas semanas ha trascendido que Marquinhos se ha ofrecido al equipo azulgrana y que Thiago Silva sigue en la órbita barcelonista.

Dispone de 300 millones para fichar

La reacción de Al-Khelaïfi fue contundente. El propietario del PSG dio órdenes de intentar fichar a Sergio Busquets, una de sus debilidades, y a Neymar, asegurando que dispone de 300 millones de euros para fichar.

El PSG estudia la fórmula para seducir a Neymar. El club francés estaría dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión y doblar su actual ficha. Las opciones reales del club, sin embargo, son escasas, pero su presidente sí logrará que el Barça tenga que pagar más para retener al astro brasileño.