El presidente del Wolfsburgo celebró el pase del Real Madrid

García Sanz, amigo de Florentino Pérez y socio del club blanco, pidió la Undécima al presidente de ACS

Los jugadores del Wolfsfburgo lloraron en el Santiago Bernabéu. Desconsoladamente. Estuvieron relativamente cerca de eliminar al Real Madrid, pero no pudieron frenar a Cristiano Ronaldo. Las lágrimas del vestuario, sin embargo, contrastaron con la tranquilidad de su presidente. Francisco Javier García Sanz, el presidente del equipo alemán, estaba feliz en el palco del Bernabéu, tal vez porque nunca ha renegado de su pasión por el color blanco del Madrid.

García Sanz se abrazó con Florentino Pérez al final del partido y le deseó suerte. No sólo eso. Le pidió la Undécima. La sinceridad del máximo dirigente del Wolfsburgo incluso sorprendió al presidente de ACS.

El Wolfsburgo desafió al Madrid en el campo, pero algunos gestos de su presidente han molestado mucho en Alemania. En el partido de ida sonó el himnó de la Décima en el campo del Wolfsburgo. Al acabar el partido, García Sanz bajó a los vestuarios a felicitar a sus jugadores por el 2-0. Sin embargo, él estaba triste. Preocupado.

En el Bernabéu, en cambio, estuvo más relajado. En el palco no pudo exteriorizar todas sus emociones. Al final celebró el pase del Real Madrid para las semifinales. Él es socio del club y amigo personal de Florentino. Tenía el corazón dividido, pero acabó contento. En Alemania, en cambio, más de uno está que trina con García Sanz.