El ‘plan B’ de Zidane al fichaje de Pobga por el Real Madrid

El entrenador blanco busca alternativas para las llegadas de Florentino Pérez

Después de ganar la Premier League, el Leicester City se ha convertido en un objetivo potencial para por los ‘scouters’ de los grandes clubs. El Real Madrid es uno de ellos. Con la mirada puesta en reforzar las piezas titulares, el club blanco busca futbolistas de primer nivel. Paul Pogba y Dimitri Payet son los dos grandes opciones que Florentino Pérez baraja para asegurarse el centro del campo. Pero las negociaciones no están siendo sencillas. Por ello, Zidane ya tiene un plan B, N’Golo Kanté.

El central francés ha hecho una gran temporada en el Leicester y ahora ha debutado por todo lo alto en la Eurcopa con su selección. Kanté hizo un gran partido frente a Rumania y le ganó la partida a Pogba (el jugador de la Juve fue sustituido, mientras que N’Golo jugó los 90 minutos). Por ello, el entrenador blanco lo contempla a día de hoy como una buena opción por si los fichajes estrella no llegan a buen puerto.

En este caso, Kanté no tiene la experiencia de Pogba, pero es un jugador joven, que gusta a Zidane y que se encuentra en un momento pletórico. Además, su llegada al club blanco sería más asequible y económica (38 millones de euros) que la de Pogba, ya que el Leicester no cierra las puertas a vender al jugador.