El plan b de Florentino Pérez a Mbappé

La alternativa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez al fichaje de Kylian Mbappé

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que, a diferencia de este pasado mercado de fichajes, el próximo verano el Real Madrid necesita ir a por un delantero top y a por un galáctico. Un jugador que vuelva a ilusionar al madridismo que, tras la salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu, se ha quedado sin un referente mediático.

Obviamente ni Benzema ni Hazard ni Vinícius son jugadores que estén a la altura mediática de CR7, de ahí que, teniendo en cuenta además que el Real necesita gol y desborde, Florentino tenga en mente ir a por Kylian Mbappé, el jugador llamado a marcar el futuro en Europa en los próximos años.

Pero ojo porque, como apuntan en Le Parisien, parece ser que el presidente del Madrid no tiene ninguna intención de entrar en una guerra con Nasser Al-Khelaïfi, el máximo responsable del PSG.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Es por eso que, teniendo en cuenta que en París ya han dejado claro que Mbappé no se moverá hasta que acabe su contrato (2022), Florentino ya está estudiando alternativas al fichaje del crack galo.

El plan b de Florentino Pérez

Ojo, no es que el Madrid descarte el fichaje de Mbappé, sino que prefiere esperar a que el PSG se siente a negociar de buenas maneras para ir a por él. En este sentido, es el propio medio galo el que apunta que las dos alternativas que manejas en el Madrid para reforzar el ataque blanco el próximo verano juegan en el Liverpool de Jürgen Klopp.

No son otros que Sadio Mané y Mo Salah. Los dos extremos son dos de los mejores jugadores en sus puestos y, como apuntan en medios como The Sun, verían con buenos ojos una salida del Liverpool teniendo en cuenta que ya lo han ganado todo en Anfield.

Zidane siempre ha apuntado a nivel interno que Mané sería un gran fichaje para su plantilla viendo que, por mucho que Vinicius juega cada vez mejor, el brasileño está aún muy verde. En cuanto al egipcio, su calidad y su olfato goleador hacen de él un crack que obviamente encajaría a la perfección en el Real. Dos nombres que aparecen en la agenda del Real como un ‘plan b’ a Mbappé.