El ‘peloteo’ de Neymar a Cristiano Ronaldo calienta a Messi

El delantero brasileño ensalza al madridista para desesperación de la estrella del Barça

Neymar júnior va por libre. El astro brasileño jugará en el Barça hasta 2021 pero su relación con Leo Messi parece enfriarse. Si antes elogiaba al delantero argentino, ahora ensalza a su gran rival, Cristiano Ronaldo, para sorpresa y malestar de la plantilla azulgrana. Y, por supuesto, del mismo Messi.

Messi no entiende nada. O tal vez sí, pero prefiere callar. El delantero argentino intuye que su relación con Neymar no será tan idílica como en los primeros tres años del brasileño en el Barça. Su impresión no es nueva, pero quedó reforzada el pasado fin de semana cuando Neymar elogió a Cristiano Ronaldo, a quien vaticina como ganador del Balón de Oro de 2016.

«Cristiano Ronaldo está bien cerca de ganar el Balón de Oro. Es un gran jugador», manifestó Neymar ante la sorpresa de muchos aficionados del Barça y del propio Real Madrid.

Buena relación

Neymar y Cristiano Ronaldo, como ha informado GOL desde hace unas semanas, mantienen una buena relación desde la última gala de la FIFA por el Balón de Oro de 2015. Los dos futbolistas tienen amigos comunes (Marcelo y Danilo) y ocasionalmente se intercambian mensajes de felicitación a través de whatsapp.

Neymar jugará en el Barça hasta 2021 después de renovar su contrato por tres temporadas. Ahora, el club espera iniciar conversaciones con Messi para prorrogar su vinculación hasta 2020, como mínimo. Entre ambos, el marcaje es total.