El palo de Neymar a Messi

El delantero brasileño le suelta una pulla al argentino disfrazada de broma

Neymar Júnior es un bromista. Este jueves, durante un acto celebrado en el Camp Nou para la presentación de Gillette como partner premium del club, el astro brasileño del Barça tuvo que atender a muchas preguntas de los medios de comunicación. Y, en el momento menos pensado, sorprendió a todo el mundo dando un palo al intocable Messi.

«Yo prefiero no tener pelos en la cara, casi no tengo barba… Messi sí, ha cambiado su aspecto, con la barba y el pelo rubio… Pero creo que puede mejorar, no está guapo (risas)», dijo Neymar contestando a una pregunta sobre si prefiere ir afeitado o llevar barba, como el argentino. Ney se recreó comentando el look de Messi y sentenció con ese «no está guapo», dando a entender que Messi puede ser el mejor pero nunca tendrá una imagen comercial. En realidad dijo lo que casi todo el mundo piensa sobre ese rubio pollo de Messi. 

Luego lo arregló: «Me entiendo muy bien con él, es el mejor que yo he visto jugar, lo hace todo fácil… Los movimientos, sabes que el balón va a llegar… Es fácil. El tema de la falta es compañerismo, él sabe cuando puede dejar y nosotros nos entendemos muy bien. Siempre estamos hablando, nos ayudamos y el otro día, Messi me ayudó, pude chutar la falta y hacer gol».

«No me veo fuera del Barcelona. Es algo que no consigo imaginar. Estoy feliz aquí y me siento importante como todos en el equipo. Quiero ayudar cada vez más a mi equipo y espero hacer una gran temporada, no solo por mí, sino por todo el equipo», comentó sobre su futuro.