El palo de Gareth Bale que baja los humos a Cristiano Ronaldo

El delantero de galés está cansado de ser el segundo plato de Zidane en el Real Madrid

Gareth Bale está harto. Trata de llevarse bien con él, pero en lo más profundo de su fuero interior no soporta a Cristiano Ronaldo. Es esa clase de jugador que cuando era niño se debía llevar el balón si no ganaba. Ahora, le entra la rabieta si no juega un partido entero. Y el resto del equipo tiene que transigir. Son los aires de divo de las grandes estrellas de Hollywood. Pero Marco Asensio –suplente de CR7– y Gareth Bale son los que salen peor parados del ego del portugués.

El delantero de Cardiff cada vez hace menos por morderse la lengua. Ya no disimula. Aguanta las decisiones de Zidane, como ser siempre uno de los delanteros sustituidos a pesar de brillar por encima de sus dos compañeros en la BBC. Sin embargo, por fin se atreve a decir lo que piensa. Y recientemente pegó un buen palo encubierto a Cristiano Ronaldo.

Lo hizo a través de los medios de comunicación. En un rápido cuestionario contestado para TalkSport. El futbolista galés fue preguntado sobre quién es el jugador que mejor se entrena en el Madrid. Era una pregunta trampa, ya que el luso tiene fama de ser un profesional al ciento por ciento y el ejemplo a seguir por todos sus compañeros. Pero Bale no lo escogió a él.

Elige a Luka Modric

El veloz extremo apostó por su buen amigo Luka Modric: «Es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve. Estar con él en el Tottenham y en el Real Madrid me hace decir esto porque lo he visto muchas veces». De Cristiano, dijo que es el jugador más rápido junto a Rafa Varane